Ver más grande

Isolate Whey Protein 2,5kg

Nuevo producto

La más pura y potente, Whey Protein ISOLATE de Zendu es un AISLADO de proteínas de suero de leche al 92% obtenido por el método cross-flow microfiltration (CFM) de gran calidad y alto valor biológico, fácilmente asimilable

Más detalles

Este producto ya no está disponible

76,69 € impuestos inc.

Más

Aislado de proteinas de suero lácteo, el más alto contenido en proteína pura obtenida por microfiltración 92%. Mínimo contenido en grasas y carbohidratos. NO CONTIENE ASPARTAMO.

Extremadamente baja en grasas y carbohidratos, aporta la mas alta cantidad de proteínas y ayuda a conseguir una rápida formación y recuperación del tejido muscular fibroso.

El consumo adicional de proteínas ZENDU es recomendable para todos los deportistas que practiquen cualquiera de las diversas especialidades, o aquellas personas que realizan trabajos en las que la fuerza y la masa muscular son factores clave.

Además los componentes bio-activos del suero de leche pueden tener efectos positivos en el sistema cardiovascular, el sistema óseo y en el sistema inmunológico. Los estudios científicos también demuestran que en general los componentes del suero de la leche mantienen saludable al organismo durante el proceso de envejecimiento. Las proteínas del suero de leche pueden ayudar en el tratamiento de la Sarcopenia, que es una condición del envejecimiento que se caracteriza por la perdida de masa muscular y que afecta a un 30% de la población de personas.