Gel Vitarade Energy / Carboloader / Recovery 1 und. y 24 unds.

Nuevo producto

ENERGY GEL Alimentado por Vitargo®

Una fórmula de gel de carbohidratos para preparar el cuerpo para el ejercicio intensivo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

91,41 € impuestos inc.

Más

Desarrollado para ayudar al cuerpo a prepararse para una actividad física intensiva.

VITARADE® Energy Gel es una fórmula altamente concentrada de carbohidratos de alta masa molecular y maltodextrina administrada en forma de gel fácil de manejar. De acción rápida, los hidratos de carbono reponen rápidamente las reservas de glucógeno para proporcionar resultados regenerativos instantáneos, permitiendo que el producto se utilice eficazmente incluso en pausas cortas entre los entrenamientos. Usando nuestra fórmula TRIPLECARB basada en 3 diferentes tipos de carbohidratos, el gel ofrece una variedad de tasas de vaciado gástrico y varios sistemas de transporte intestinal para minimizar el estrés en el estómago y ofrecer una solución más suave en su sistema digestivo que otras formas de suplementos de carbohidratos.

INGREDIENTES: Agua, maltodextrina, fructosa, almidón de maíz (Vitargo®), proteína de suero hidrolizada (Optipep ™), cloruro de sodio, regulador de acidez (ácido cítrico), saborizante, cloruro de potasio, caseína hidrolizada (Pepto-Pro®), cafeína, (sorbato de potasio).

USO RECOMENDADO: Durante el ejercicio prolongado y la actividad diaria: Consuma 1 porción de VITARADE® ENERGY GEL por cada 20-40 minutos de ejercicio. Durante el entrenamiento de fuerza: Consuma 1 porción de VITARADE® ENERGY GEL por cada 30-60 minutos de entrenamiento. Durante el juego consume: 1-2 porciones de VITARADE® ENERGY GEL cada 30-45 minutos de la actividad.