Ver más grande

Amino Spartic

Nuevo producto

El ácido l-aspártico es un aminoácido no esencial necesario para la producción de proteínas y procesos de creación de la musculatura. Los aminoácidos son moléculas basadas en el carbono que tienen diferentes propiedades. Puedes obtenerlos consumiendo proteínas y sintetizarlos y absorberlos en el estómago con el proceso enzimático para pasar a la sangre y las células.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

25,75 € impuestos inc.

Más

Las propiedades de este aminoácido son para generar energía en las células. Siempre que metabolizas alimentos para crear combustible del cuerpo humano, bien sea mediante carbohidratos, grasas o proteínas interviene en el proceso.

También tienen otras funciones y usos y son relativos a la cognición y la memoria. La ingesta y producción de ácido l aspártico estimula el receptor neuronal NMDA que es clave en los procesos de retención de datos y aprendizaje. Así que desempeña un papel importante para el cerebro, su funcionamiento y equilibrio psíquico.

Asimismo toma parte en la llamada gluconeogénesis, biosíntesis o proceso de creación de glucosa cuando empiezan a bajar los niveles en el organismo. Disminuye la fatiga y entra directamente en la creación del glutamato.