L-Carnitine complex 2000

53

Nuevo producto

Contribuye al transporte de la grasa y a mantener el metabolismo activo, proporciona energía y contribuye a inhibir la hormona de la fatiga, el cortisol. Este se dispara en situaciones extremas para el organismo, entrenamientos muy intensos, dietas hipocalóricas prolongadas, situaciones de estrés o un mal descanso nocturno.

Más detalles

23,20 € impuestos inc.

Más

L-CARNITINE COMPLEX 2000 es la combinación de L-Carnitina tartrato y Acetil L-Carnitina.

La principal función de la L-Carnitina es la del transporte de las grasas a las mitocondrias, limpieza del sistema circulatorio coronario, reduce el colesterol LDL y lo triglicéridos.

El Acetil L-Carnitina acelera los procesos descritos y ejerce un efecto inhibidor del cortisol o también conocida como hormona de la fatiga. Un hecho ideal para, con una dieta baja en grasas y carbohidratos, poder disponer de la energía y vitalidad para realizar ejercicio o entrenamientos intensos. Puestos que ejerce un efecto anticatabólico, permite seguir entrenamientos intensos y obtener una buena recuperación. La fórmula acetilada permite el traspaso de las membranas hematoencefálicas haciendo más efectiva la fórmula y aprovechando más los principios activos.

Modo de empleo: Tomar de 2 a 4 cápsulas una hora antes del entrenamiento.