Celldren

57

Nuevo producto

Una de las necesidades a la hora de perder grasa, es poder perder grasa fruto de la genética hormonal. El patrón masculino se basa en una acumulación de grasa más abundante en la zona abdominal y el femenino en una acumulación de grasa en zonas muy concretas como son muslos, glúteos y celulitis que es realmente difícil de combatir. 

Más detalles

35,83 € impuestos inc.

Más

Una de las metas más interesantes a la hora de perder grasa es poderla perder de donde más interese. La más buscada es poder perderla de las zonas hormonalmente sensibles según los sexos. En el caso de las mujeres el gran frente es la celulitis y de los hombres la grasa en la zona abdominal, en ambos casos se trata de un patrón hormonal. La forma más efectiva para corregir tales factores es lograr un buen balance hormonal, la normalización del sistema circulatorio periférico y un correcto efecto termogénico que facilite la eliminación de la grasa desprendida. La fórmula de CELLDREN está ideada con una múltiple matriz de ingredientes para obtener resultados específicos.

No es casualidad el patrón de acumulación de grasa en hombres y mujeres sea distinto. El patrón de obesidad femenino suele ser el más complicado de combatir por los efectos de los estrógenos que ejercen una función determinante según las edades. Durante la adolescencia se empieza a agrupar la grasa del modo que da forma al cuerpo de la mujer, durante el embarazo hay otro brote hormonal importante para la gestación que contribuye de forma muy importante a la formación de la celulitis y en la menopausia, cuando en la teoría el descenso hormonal debería reducirla, es justamente al contrario ya que favorece que la celulitis más profunda aflore a la superficie.

En el caso masculino hay también un factor determinante que se produce con edades algo más avanzadas y el patrón de grasa se concentra en abdomen y con los años y la bajada de la producción de testosterona se acentúa.

Ingredientes como extracto de Guaraná, contribuyen al metabolismo de las grasas, lo que se traduce en ayuda para el control de peso. El extracto de Rusco (Ruscus aculeatus) y el extracto de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) contribuyen a mejorar la circulación venosa, el efecto de piernas cansadas. El Sauzgatillo (Vitex agnus-castus) contribuye al bienestar físico, un buen funcionamiento hormonal sobretodo en mujeres. Hecho muy importante para los receptores hormonales que pueden facilitar la acumulación de grasa en zonas concretas relacionadas. La combinación de ingredientes optimizadores hormonales y del metabolismo, termogénicos, activadores de la circulación periférica, transportadores de la grasa es una forma de atacar la grasa patrón femenino y masculino de una forma eficaz que contribuye a reducirla de una forma más focalizada.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, 2 en el desayuno y 1 en la comida.