Insudrive

Nuevo producto

Las personas resistentes a la insulina engordan con mucha más facilidad con los carbohidratos, ya que la insulina ayuda a procesar los azúcares y su carencia hace que no sean usados correctamente como una fuente de energía dando lugar a que se acumulen en forma de grasa muy rápidamente.

Más detalles

29,90 € impuestos inc.

Más

Con INSUDRIVE se pueden consumir más cantidad de carbohidratos reduciendo el posible impacto que estos pueden ejercer en la grasa.

La resistencia a la insulina ocurre cuando los receptores de insulina de las células no responden adecuadamente. El páncreas responde segregando más insulina en un esfuerzo por reducir los niveles de glucosa en sangre. El resultado final es más apetito, grasa corporal e inflamación y a medio plazo puede aparecer la diabetes. Reparar la sensibilidad a la insulina produce una normalización de su secreción. Las personas resistentes a la insulina engordan con mucha más facilidad con los carbohidratos, ya que la insulina ayuda a procesar los azúcares y su carencia hace que no los use correctamente como una fuente de energía, dando lugar a que se acumulen en forma de grasa muy rápidamente. INSUDRIVE favorece la secreción de la insulina y normalización de la sensibilidad a la misma.

Para personas sedentarias INSUDRIVE, puede suponer una forma de pérdida de peso muy eficaz ya que mejora la síntesis de los azúcares para ser transportados a la células en lugar de acumularse en forma de grasa. Pueden normalizar su dieta acorde con sus necesidades en sin tener que eliminar los hidratos de carbono parcialmente o en su totalidad. Hay que recordar que en nuestra dieta están muy presentes los azúcares, con ello la facilidad para engordar y las dificultades para adelgazar, así como normalizar un metabolismo sano que pierda grasa de forma normal y con más facilidad.

INSUDRIVE posee ingredientes que favorecen la degradación de las grasas y la normalización del colesterol en sangre. Posee un potente efecto sobre el desarrollo muscular, ya que al potenciar la absorción de los aminoácidos y de las proteínas ejerce un eficiente efecto anabólico responsable del desarrollo de la masa muscular magra. Por otro lado mejora el aprovechamiento de los carbohidratos como una fuente energética en lugar de acumularlo en forma de grasa.

INSUDRIVE contiene Pomolive®. Esta es un ingrediente patentado con estudios por parte del fabricante, en los cuales se detallan cualidades contra el Síndrome Metabólico. Estas son unas condiciones en las cuales hay un riesgo de contraer enfermedades coronarias o la diabetes. Este síndrome también asociado a la resistencia a la Insulina.

El extracto de Gymnema Sylvestre interviene en la reducción del apetito y calmar el ansiedad por los dulces. Contribuye reducir la demanda y la ansiedad por tomar dulces así como a mantener los niveles normales de azúcar en sangre.

El Ácido Alfa Lipoico favorece la mejora a la resistencia a la insulina, reduce la presencia de azúcares en sangre, regula positivamente los niveles de colesterol en sangre, contribuye a la pérdida de peso, favorece el metabolismo de la glucosa manteniendo niveles saludables de glucosa en sangre. Posee efectos antioxidantes que ayudan a contrarrestar la acción de los radicales libres y restaurar los antioxidantes celulares.

El Picolinato de Cromo promueve el catabolismo de las grasas potenciando la acción de la insulina y por lo tanto, influyendo en el metabolismo de los lípidos Ayuda a mantener el peso corporal. Promueve el catabolismo de carbohidratos al potenciar la acción de la insulina y por lo tanto también influye en el metabolismo de los hidratos de carbono.

El Extracto de Albarrobo contribuye al Control de saciedad, peso y a reducir el apetito. Indicado para limitar la sensación de hambre y antojos de alimentos. Ayuda a aumentar la sensación de plenitud y saciedad. Ayuda en programas de pérdida de peso, reducir el peso corporal.