Ver más grande

Beta Alanine 300g.

Nuevo producto

Beta Alanine de Nutrytec es un suplemento a base de Beta-Alanina pura. Beta Alanine te ayudar a aumentar tus niveles de carnosina intramuscular, que es un potente buffer de pH. Esto significa que aumentará la resistencia muscular ya que evitará la acción del ácido láctico, uno de los principales causantes de la fatiga y fallo muscular debido al aumento de la acidez intramuscular.

Más detalles

In stock

19,90 € impuestos inc.

Más

BETA ALANINE está diseñado para:

- Evitar la acción del ácido láctico.

- Aumentar la resistencia muscular.

- Incrementar el nivel de carnosina intramuscular.

- Permitirte entrenar más fuerte.

- Ayudar en la recuperación.

 

Descripción:

Beta Alanine de Nutrytec es un suplemento a base de Beta-Alanina pura. Beta Alanine te ayudar a aumentar tus niveles de carnosina intramuscular, que es un potente buffer de pH. Esto significa que aumentará la resistencia muscular ya que evitará la acción del ácido láctico, uno de los principales causantes de la fatiga y fallo muscular debido al aumento de la acidez intramuscular.

beta-alanine-nutrytec

Además Beta Alanine se ha visto que tiene una gran sinergia con la Creatina, por lo que la combinación de estos dos suplementos mejorará y aumentará aún más su masa muscular. Además al combatir el ácido láctico si reduces los descansos, ayudándote a quemar más grasa, no notarás una bajada de rendimiento ni un cansancio excesivo.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 2 a 6 cápsulas antes de entrenar.