BCAA 6400 125 tabls.

Nuevo producto

BCAA 6400 es un producto basado en aminoácidos de cadena ramificada que son esenciales desde dos puntos de vista. Estrictamente porque el organismo no es capaz de producirlos Y por otra parte, porque en situaciones de estrés, como por ejemplo durante el entrenamiento, o en estado de carencia de nutrientes son los primeros que los músculos utilizan.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,52 € impuestos inc.

Más

BCAA 6400 está diseñado para:


- Evitar el catabolismo muscular.


- Mejorar la recuperación.


- Potenciar la síntesis proteica.


- Diseñado para un máximo aporte de BCAA'S.


- Incrementar los niveles de energía.


 


Descripción:


Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, Branch Chained Amino Acids) son esenciales desde dos puntos de vista:


- Estrictamente porque nuestro organismo no es capaz de producirlas.


- Y en segundo lugar, porque como causa del estrés (por ejemplo, después del entrenamiento o por falta de nutrientes) los músculos utilizan primero estos aminoácidos.


La leucina es un aminoácido esencial del grupo BCAA. Según los resultados científicos más recientes la leucina es uno de los aminoácidos más importantes, porque estimula directamente la síntesis de proteínas de los músculos.


Y también porque el alto nivel de leucina es al mismo tiempo una señal anabólica para las células musculares. Además la leucina estimula la regeneración e impide la destrucción de los músculos (efecto anticatabólico).


La suplementación de leucina también resulta efectiva en caso de ingestión de altas dosis de proteínas y también añadida a batido de proteína de rápida absorción.


En caso de un trabajo físico intenso los músculos también son capaces de utilizar los aminoácidos BCAA en procesos energizantes, gracias a esto los aminoácidos BCAA tienen efectos energizantes, anabólicos y anti-catabólicos.


 


Modo de empleo:


Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (5 comprimidos) al día, antes o después del entrenamiento o en cualquier otro momento, como por ejemplo antes de acostarse.