Pure CREATINE 500g - DRINK&GROW

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

14,47 € impuestos inc.

Más

Pure Creatine de DRIN & GROW es un producto elaborado a base de creatina pura cuyo objetivo principal es el aumento del volumen muscular. La mayor parte de creatina que consumimos se almacena en los músculos y representa una fuente inmediata para generar energía.


El consumo de Pure Creatine nos permitirá observar una mejora en nuestra fuerza, incrementará nuestra potencia anaeróbica y favorecerá la recuperación muscular tras haber realizado el entrenamiento. Además de estos efectos este producto también es eficaz para el alivio de síntomas en pacientes con distrofia muscular.


Gracias a su gran capacidad de solubilidad y absorción Pure Creatine hará aumentar nuestra masa muscular en un corto margen de tiempo y tras usarlo durante una semana la mayoría de personas logran apreciar como sus músculos son capaces de incrementar los bombeos mientras entrenan y se ven más plenos tras haber realizado cargas.


Los músculos se componen de un 70% de agua y la creatina que nos aporta Pure Creatine es importante porqué interviene en la entrada de agua al músculo (voluminización) y cuando una célula muscular se encuentra voluminizada es cuando está más capacitada para sintetizar proteína y favorecer el crecimiento muscular.


Ingredientes: Creatina monohidrato (99,9% pura).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar uno o dos cacitos en 100ml de agua o bebida a elegir. Cantidad diaria recomendada: 3g-6g al día. Se puede tomar antes o inmediatamente después de un entrenamiento intenso. Para maximizar los resultados puede tomarse junto a los concentrado o aislados de proteína.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado y frutos secos.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.