Pure GLUTAMINE 500g - DRINK&GROW

Nuevo producto

La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos y interviene en su desarrollo y en la mejora del sistema inmunológico. En los momentos de estrés físico, como el período durante y después del entrenamiento, las demandas de glutamina son tan altas que en ocasiones el cuerpo no puede cubrir las necesidades.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,17 € impuestos inc.

Más

Pure Glutaminees L-glutamina 100% pura y micronizada.


La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos y interviene en su desarrollo y en la mejora del sistema inmunológico. En los momentos de estrés físico, como el período durante y después del entrenamiento, las demandas de glutamina son tan altas que en ocasiones el cuerpo no puede cubrir las necesidades. Por eso es importante incorporarla mediante Pure Glutamine y así poder mantener un alto nivel de rendimiento durante el entrenamiento y evitar la pérdida de volumen muscular.


Además Pure Glutamine es interesante para aquellas personas que sufren dolores musculares o articulares debido a alguna enfermedad o también para personas que han sufrido alguna lesión de larga duración y han perdido una cantidad considerable de masa muscular.


La L-glutamina se deposita en el músculo y realiza varias funciones como una gran variedad de reacciones bioquímicas, protege al organismo de la acidosis, participa en la formación de aminoácidos e incluso de glucosa o también realiza funciones inmunológicas.


Modo de empleo:


Se recomienda tomar entre 3 y 6 gr de Pure Glultamine una o dos veces al día, 30 minutos antes y después del entrenamiento. Es importante realizar una primera carga en ayunas y una hora antes de acostarse en los días que no se entrena.


Para atletas experimentados se recomienda añadir a la dosis de Pure Glutamine 5 gr de Bcaa R8.1.1 antes y después del entrenamiento.