Nitro Core 2,27kg Ver más grande

Nitro Core 2,27kg

Nuevo producto

NITRO CORE es un aislado de proteína de suero.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

77,80 € impuestos inc.

Más

NITRO CORE de FA es una bebida proteínica nutritiva obtenida a partir de aislamiento de proteína de suero.

Si desea una bebida de la proteína que es deliciosa y con un alto valor alimenticio entonces intento NITRO de nuestra gama del CORE. Presentado en forma de polvo para su preparación como bebida, el CORE Nitro se ha desarrollado a partir de un aislado de proteína de suero, obtenido durante el proceso de microfiltración de flujo cruzado multietapa, para obtener las mejores fracciones que preservan sus propiedades biológicas mientras reducen los azúcares y Grasas Sus propiedades constituyentes contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y, además, ayudan a mantener los huesos normales y saludables.

Ingredientes: Aislado de proteína de suero (contiene lecitina de soja) isolac®, aromatizantes, cacao4, espesante (carboximetilcelulosa), anti-aglomerante (dióxido de silicio), color E1623, sal4, edulcorante (sucralosa), regulador de acidez 2 E160a2.

* Donde: 1Vanilla, 2Banana-Peach, 3Strawberry, 4Chocolate.


Uso recomendado: Mezclar 1 cucharada de polvo (30 g) con 200 ml de agua o leche desnatada. Beber antes o inmediatamente después del entrenamiento.

Advertencias: Con edulcorante. No lo use si usted es alérgico a cualquiera de los compuestos del producto. Contiene leche, soja. No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y bien equilibrada. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No lo use si pregrant o lactancia. Mantengase fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar seco y fresco. Proteger de la luz directa del sol.

Peso neto: 2,27 kg

Sabores: Vainilla, Plátano-Melocotón, Fresa, Chocolate.