Nuevo producto
ZMA® es una fórmula anabólica científicamente desarrollado con las más importantes vitaminas y minerales, tales como: zinc, magnesio, vitamina B6, que efectivamente apoyan el funcionamiento del cuerpo.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
ZMA® es una fórmula anabólica científicamente desarrollado con las más importantes vitaminas y minerales, tales como: zinc, magnesio, vitamina B6, que efectivamente apoyan el funcionamiento del cuerpo.
El Magnesio promueve una actividad muscular y nerviosa adecuada, ayudando a reducir la sensación de cansancio y fatiga y mantener el metabolismo energético normal. Un complejo de magnesio y zinc ayuda a asegurar la síntesis de la proteína correcta.
El Zinc es esencial para mantener el nivel correcto de testosterona en la sangre ayudando a garantizar fertilidad normal y función reproductiva. Además, ayuda a lograr el buen funcionamiento del sistema inmune y protege las células contra el estrés oxidativo.
La vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal y ayuda en la producción de glóbulos rojos normales.
ZMA® de la línea Pro-Performance de F.A. Nutrition son la próxima generación de suplementos para la recuperación y la potenciación de las horas de sueño. Esta novedosa fórmula ha sido creada con una potente combinación de ingredientes que actúa de forma sinérgica.El zinc, el magnesio y la vitamina B6 que contiene este producto son los tres nutrientes involucrados en la segregación de la hormona serotonina, un importante neuro transmisor que ayuda a regular el sueño y mejora el estado de ánimo.
Una precisa cantidad de ácido fólico que también ha sido incluida en ZMA®, además incrementará la biodisponibilidad del producto y su conversión en serotonina. La normalización de los niveles de serotonina durante las horas de sueño te ayudarán a mejorar el ánimo y a disfrutar de un sueño profundo y reparador.
ZMA® han demostrado incrementar siginficativamente la fase REM (rapid eye movement) del sueño a la vez que incrementa el sueño de ondas lentas (SWS) sin incrementar el tiempo total de sueño ni provocar somnolencia. Los beneficios de la fase REM del sueño incluyen la mejora de la función cognitiva y de la memoría. Una adecuada fase REM y SWS son esenciales para disfrutar de una buena salud del sueño y general.
Cómo tomar ZMA
Como complemento alimenticio
Mujer: tomar 2 cápsulas después de entrenar y antes de acostare.
Hombre: tomar 3 cápsulas después de entrenar y antes de acostarse.