Bcaa's Matrix powder 525g

Nuevo producto

Fórmula en polvo de 525gr. de BCAA con una proporción de 8:1:1 que con más aporte de L-Leucina favorece a un mayor aumento de fuerza y masa muscular limpia de grasa. Complementado con 2500mg. de L-Glutamina Kyowa® y 1000mg. de HMB por dosis. Disponible en dos sabores pero sin aporte de grasa ni azúcares.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

40,07 € impuestos inc.

Más

Su fórmula de BCAA (Aminoácidos de Cadena Ramificada) con un ratio de 8:1:1 (8 partes de L-Leucina, 1 de L-Isoleucina y 1 de L-Valina) es potencialmente más anabólica que los BCAA convencionales. Varios estudios han demostrado que aumentando la L-Leucina por encima de 4000mg. al día mejoraba notablemente la fuerza y la masa muscular, por esta razón BCAA MATRIX contiene 4800mg de L-Leucina por dosis superando la cantidad demostrada por los estudios. Esta cantidad de L-Leucina es perfecta combinada con el resto de lo aminoácidos ramificados, ya que son los más abundantes en la masa muscular.

La combinación de BCAA proporción 8:1:1 en BCAA MATRIX se acoplan perfectamente con la L-Glutamina Kyowa®, ya que este es el aminoácido más abundante en la sangre y en el interior de las células musculares (mitocondrias) logrando una combinación sinérgica perfecta. Teniendo muy en cuenta estas ventajas hemos añadido a BCAA MATRIX 2500mg de L-Glutamina por dosis.

En BCAA MATRIX hemos mejorado la combinación de BCAA proporción 8:1:1 con la L-Glutamina Kyowa®, pero aparte también le hemos añadido 1000mg. de HMB por dosis. El HMB mejora el tiempo de recuperación muscular, estimula la síntesis de las proteínas, aumenta la fuerza y la resistencia mejorando el consumo máximo de oxígeno y contribuye a la pérdida de grasa.

BCAA MATRIX se ha ideado como una fórmula de alta calidad para sacarle el máximo partido a los entrenamientos sin aportar azúcares ni grasa.