Ver más grande

Pump core

Nuevo producto

PumpCore es un suplemento capaz de crear  un mayor volumen celular y aumentar la capacidad aeróbica, enriquecido con BCAA, contiene una matriz avanzada de precursores de óxido nitrico.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,20 € impuestos inc.

Más

PumpCore es un suplemento capaz de crear  un mayor volumen celular y aumentar la capacidad aeróbica, enriquecido con BCAA, contiene una matriz avanzada de precursores de óxido nitrico. Cuando hablamos de NO, se sabe que dosis altas de ingredientes de alta calidad significa que obtendremos  los mejores resultados. Su cuerpo no puede confiar siempre en la forma más popular de la arginina: arginina AKG, por lo que PumpCore  contiene cuatro diferentes formas de arginina  para asegurarse de que usted  sentirá que este producto realiza su trabajo, consiguiendo una espectacular vasodilatación lo que significa que los vasos sanguíneos puede transportar más sangre (y por supuesto de oxígeno y nutrientes) a los músculos que trabajan. Gracias a las acciones de óxido nítrico, los músculos reciben más nutrientes necesarios y subproductos de entrenamiento tales como el ácido láctico, se eliminan más rápidamente. De esta manera PumpCore ® aumenta la capacidad aeróbica en los deportes de resistencia y mejora el trabajo muscular durante el esfuerzo anaeróbico, como entrenamientos de resistencia. Cuando usted está entrenando en el gimnasio,  quiere dañar tantas fibras musculares como sea posible, para que puedan reconstruirse de forma más grande y más fuerte. PumpCore  le puede ayudar con esa meta! Cuando usted toma PumpCore ® como se recomienda para atletas de fuerza, obtendrá un mayor bombeo muscular, debido a que más sangre pasa por el músculo que trabaja aumentando la presión intramuscular durante la repetición, lo que conduce a un daño aún mayor fibras musculares, lo que lleva indirectamente al crecimiento del músculo. Mediante la adición de CarnoSyn ®, formula patentada de  beta-alanina, nos aseguramos de que se puede realizar un trabajo mucho más duro, la Beta-alanina actúa, como precursor de la carnosina, desacidificar múscular y permite permanecer más tiempo en la fase de contracción submáxima.

CarnoSyn ® beta-alanina es el único producto de  beta-alanina con licencia bajo el estado de la patente mundial de NAI para su uso como un suplemento dietético. El Dr. Roger Harris, que cambió el mundo del deporte con la investigación y la invención innovadora que implica la creatina, descubrió los beneficios de la utilización de beta-alanina como suplemento dietético para apoyar el aumento de la carnosina muscular y el rendimiento deportivo. Todavia continúan el esfuerzo diario de NAI para ampliar aún más su investigación y estado de la patente en el ámbito de la beta-alanina. CarnoSyn ® beta-alanina ofrece una forma bio-amigable de la beta-alanina, un aminoácido beta presente en la en el organismo d manera natural y esencial para la síntesis de la carnosina muscular. La  Carnosina muscular actúa como un tampón, retrasando  la aparición de la fatiga muscular. El  Dr. Harris descubrio que la suplementación con beta-alanina aumentó la capacidad amortiguadora del músculo y dio lugar a una mayor capacidad de trabajo físico, retrasando el aumento de la fatiga y mejorando la resistencia. Desde entonces, los patentados usos de CarnoSyn ® beta-alanina como un suplemento dietético son la remodelación de los futuros atletas de todo el mundo.

INFORMACION NUTRICIONAL

Tamaño de la porción 1/2 cucharadas: 12 g
Porciones por envase: 41
Vitamina C 40 mg (50% CDR)
Niacina 12 mg (75% CDR)
Vitamina B6 2 mg (143% CDR)
Vitamina B12 6 g (240% de la RDA)
Calcio 120 mg (15% CDR)
Magnesio 60 mg (16% CDR)
Potasio 300 mg (15% CDR)
Beta-alanina (CarnoSyn ®) 4000 mg
Citrulina malato 1500 mg
Arginina AKG 1000 mg
Diarginine malato 1000 mg
Arginina HCl 1000 mg
Taurina 1000 mg
L-Leucina 1000 mg
L-Isoleucina 500 mg
L-Valina 500 mg
Hidrolizado de caseína (PeptoPro ®) 50 mg
% RDA - Ingesta Diaria Recomendada
Peso neto: 500 g

CarnoSyn ®  marcas patentada propiedad de Natural Alternatives International, Inc. www.carnosyn.com

PeptoPro ® es una marca registrada de Royal DSM NV

Ingredientes: Beta-alanina (CarnoSyn ®), malato de citrulina, arginina alfa-cetoglutarato, diarginine malato, clorhidrato de arginina, taurina, L-leucina, fosfato de potasio, L-isoleucina, L-valina, fosfato dicálcico, bicarbonato de sodio, óxido de magnesio, hidrolizado de caseína (PeptoPro ®), ácido L-ascórbico, sabor, regulador de la acidez (ácido cítrico), edulcorantes (sucralosa), nicotinamida, el color (Brillant azul), clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina.