CONSTRUCTOR Extreme Ver más grande

Constructor Extreme 500gr

Nuevo producto

Fórmula extrema diseñada por y para deportistas, con aminoácidos ramificados (BCAA) y Glutamina. De la mano de la nueva marca Oxygen Nutrition, llega al mercado simplemente la fórmula perfecta.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

37,78 € impuestos inc.

Más

De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta desea aumentar su rendimiento y su masa muscular.

Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados, Glutamina y Ornitina, de ahí la necesidad de suplementarlo de forma independiente. Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean es cual de ellos es mas importante, si los BCAA o la L-Glutamina. Pues bien, los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA’s) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, Ornitina y sobre todo Taurina (tan importante en la absorción de nutrientes).

Claro, el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, 4 productos, 4 tomas diferentes. Pues con Constructor este problema lo tendrás solucionado, ya que en una toma te aporta una cantidad super extra de estos.

Propiedades de Constructor:

Fórmula Súper-Anabólica.

– No hay nada mejor para reparar y construir células musculares.

– Fórmula altamente extrema y concentrada.

– No contiene ningún tipo de azúcar o glucosa.

– Se compone de aminoácidos ramificados (BCAA), Glutamina, Taurina, Ornitina y Vitamina 6.

– L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratios: 2:1:1

– Promueve la recuperación de los esfuerzo musculares. 

Ingredientes: L-Glutamina, Taurina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Ornitina, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Aroma (Aroma de limón), Edulcorante (Sucralosa) y Colorante (Beta-caroteno).