BADASS MASS Ver más grande

Mass Bad Ass 7kg

Nuevo producto

BADASS MASS  es el mejor ganador de peso de todos los tiempos, con proteínas, carbohidratos, creatina y glutamina para maximizar el tamaño de tu masa muscular.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

77,80 € impuestos inc.

Más

Cada BADASS MASS significa ser grande, nuestro deseo es hacer crecer nuestro ego y actitud hacia la vida. Sabemos que usted está interesado en la masa muscular que posee sea más grande.

¿Quieres escuchar cómo las placas en las aceras se agrietan bajo sus pies? ó ¿Quieres sentir la mirada de los débiles que no entienden su sacrificio, dedicación y disciplina? Con BADASS MASS va a  saciar su hambre constante, proporcionar la dosis necesaria de proteínas de alta calidad, carbohidratos, ingredientes, sin los cuáles el desarrollo de la masa muscular y la fuerza es muy difícil.

Somos profesionales y sabemos: MAYOR POTENCIA y REGENERACIÓN MEJORADA = MAYOR masa muscular.

Esto es exactamente por qué hemos incluido nuestra creatina y L-glutamina a la mezcla. BADASS MASS es una herramienta universal para la construcción de masa muscular.

La exposición de su ego, se trata de alcanzar BADASS MASS y ser uno de nosotros!

30 g de proteínas por 100 g completa la calidad 61g de carbohidratos por 100 g creatina adicional y además contiene L-glutamina apoya la construcción de masa muscular.

El tamaño es un problema, y ​​sólo los más pequeños dicen que no lo es!