Nuevo producto
Cuida y protege las funciones urinarias y renales, a través de una fórmula indicada para el filtrado del riñón y las vías urinarias.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Cystone Himalaya es un producto especialmente formulado para ayudar a cuidar y proteger la función urinaria y renal. Su combinación de extractos ofrece una propiedades antimicrobianas, antiespasmódicas y levemente diuréticas, que resultan beneficiosa sobre el tracto urinario, siendo especialmente útil para las personas que suelen sufrir infecciones asociadas a cálculos urinarios y cristalurias. También contribuye a prevenir la formación de cálculos o piedras en el tracto urinario, aliviar los cólicos uretéricos y mitigar las desagradables y dolorosas molestias de la micción quemante.
Cystone Himalaya actúa disminuyendo la absorción intestinal de los precursores del oxalato y disminuyendo su síntesis, también disminuye la síntesis de ácido úrico, resultando útil en casos de gota e hiperuricemia.
Cystone Himalaya ha sido elaborado mediante una combinación de plantas utilizadas para la este fin:
Shilapushpa (Didymocarpus pedicellata): tiene capacidad para reducir la formación de piedras urinarias, así como ayudar a su eliminación. Además también es conocida popularmente por sus propiedades antimicrobianas.
Pasanabheda (Saxifraga ligulata): ayuda a calmar y proteger los tejidos e incluso tiene cierta acción diurética que ayuda a eliminar las piedras pequeñas y arenillas, junto con la orina, previniendo su acumulación en las vías urinarias.
Cystone proporciona otros ocho ingredientes tradicionales de la medicina ayurvédica utilizados para la proteger la función renal y urogenital, entre ellos Rubia cordifolia, Cyperus Scariosus o Achyranthes aspera. Ayurveda es el método tradicional para mantener la salud que se practica en la India desde hace más de 5.000 años y que utiliza fundamentalmente remedios de origen natural. Ayurveda ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud y poco a poco la ciencia occidental está corroborando muchas de sus recomendaciones.