Cystone Himalaya

Nuevo producto

Cystone Himalaya es un producto especialmente formulado para ayudar a cuidar y proteger la función urinaria y renal. Su combinación de extractos ofrece una propiedades antimicrobianas, antiespasmódicas y levemente diuréticas, que resultan beneficiosa sobre el tracto urinario, 

Más detalles

9,61 € impuestos inc.

Más

CYSTONE


Cuida y protege la función urinaria y renal.


Cystone Himalaya es un producto especialmente formulado para ayudar a cuidar y proteger la función urinaria y renal. Su combinación de extractos ofrece una propiedades antimicrobianas, antiespasmódicas y levemente diuréticas, que resultan beneficiosa sobre el tracto urinario, siendo especialmente útil para las personas que suelen sufrir infecciones asociadas a cálculos urinarios y cristalurias. También contribuye a prevenir la formación de cálculos o piedras en el tracto urinario, aliviar los cólicos uretéricos y mitigar las desagradables y dolorosas molestias de la micción quemante.


Cystone Himalaya actúa disminuyendo la absorción intestinal de los precursores del oxalato y disminuyendo su síntesis, también disminuye la síntesis de ácido úrico, resultando útil en casos de gota e hiperuricemia.


Cystone Himalaya ha sido elaborado mediante una combinación de plantas utilizadas para la este fin:



Shilapushpa (Didymocarpus pedicellata): tiene capacidad para reducir la formación de piedras urinarias, así como ayudar a su eliminación. Además también es conocida popularmente por sus propiedades antimicrobianas.


Pasanabheda (Saxifraga ligulata): ayuda a calmar y proteger los tejidos e incluso tiene cierta acción diurética que ayuda a eliminar las piedras pequeñas y arenillas, junto con la orina, previniendo su acumulación en las vías urinarias.



Cystone proporciona otros ocho ingredientes tradicionales de la medicina ayurvédica utilizados para la proteger la función renal y urogenital, entre ellos Rubia cordifoliaCyperus Scariosus o Achyranthes aspera. Ayurveda es el método tradicional para mantener la salud que se practica en la India desde hace más de 5.000 años y que utiliza fundamentalmente remedios de origen natural. Ayurveda ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud y poco a poco la ciencia occidental está corroborando muchas de sus recomendaciones.


Cystone Himalaya. Características principales:


  • Ayuda al cuidado de la función renal.
  • 130 mg de Didymocarpus pedicellata por dosis diaria (2 tabletas).
  • 98 mg de Saxifraga ligulata por dosis diaria (2 tabletas).
  • Con extractos de Cyperus SacriosusRubia cordifoliaAchyranthes asperaOnosma bracteatum y Veronia cinerea.
  • Con ingredientes utilizados en Ayurveda como Hajrul yahood bhasma y Shilajeet.
  • No produce hipopotasemia.
  • Alta pureza y concentración.
  • 100 tabletas por envase.

¿Quién puede beneficiarse de Cystone Himalaya?


  • Personas que deseen cuidar y proteger la función renal.
  • Personas con tendencia a sufrir cálculos renales que deseen una ayuda a la hora de prevenir su formación y favorecer su eliminación.
  • Personas que deseen proteger la función urinaria y ayudar a prevenir infecciones.
  • Útil en personas con gota o hiperuricemia.

Cystone Himalaya. Cómo combinar:


En casos de infecciones urinarias se recomienda su combinación con Septilin.