PROTEIN SMOOTHIE - 330ML

Nuevo producto

Combinación deliciosa de proteína de suero de leche y zumos de frutas naturales

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,50 € impuestos inc.

Más



  • Batido de proteínas con zumo de frutas!
  • Deliciosos sabores
  • Con fruta natural
  • Sin azúcar añadido

Protein Smoothie de Scitec Nutrition son unos sabrosos batidos de proteínas con zumo natural de frutas, listos para tomar. Scitec Nutrition ha combinado su experiencia con los sabores, como siempre se ha caracterizado, para conseguir una magnífica creación: un batido cremoso de alto valor nutritivo a partir de proteína de suero de leche y zumos de frutas.


Protein Smoothie presenta un excelente perfil nutricional, bajo en grasa y carbohidratos, que aporta hasta 26g de proteína a partir de una de las fuentes de mayor biodisponibilidad que existen, como es el Suero de leche.


Protein Smoothie es un batido de proteínas 'RTD', es decir, está listo para tomar. De este modo, podrás disfrutar de esta delicia nutricional en cualquier momento y en cualquier lugar, y conseguir añadir proteína de calidad a tus requerimientos.


Recuerda agitar bien antes de consumir, y listo!







 



Tabla Nutricional PROTEIN SMOOTHIE 330ml MANGO MARACUYA



Información PROTEIN SMOOTHIE 330ml MANGO MARACUYA
Tamaño del servicio: 330ml
Tomas por envase: 1
Cantidad por servicioVRN*
Valor Energético145++
Grasas2,3g++
de las cuales saturadas1,4g++
Hidratos de Carbono5g++
de los cuales azúcares4,3g++
Proteínas26g++
Sal0,33g++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.
Ingredientes: Agua, concentrado de proteína de suero de leche, 3,5% zumo de manzana, 2,5% zumo de mango, 1% pulpa de mango, 1% zumo de maracuyá, estabilizador (pectina), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-k), colorante (beta-caroteno), corrector de acidez (ácido láctico, ácido cítrico, citrato de sodio), aroma natural.

Como tomar PROTEIN SMOOTHIE - 330ml:


Como complemento alimenticio, agitar bien antes de consumir. Se puede tomar en cualquier momento cuando se necesite proteína, especialmente después del entrenamiento.

Advertencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.