Hot Blood 3.0 300g

Nuevo producto

Hot Blood 3.0 de Scitec Nutrition es un completo pre-entreno con estimulantes que nos dará más energía y fuerza durante el entrenamiento y hará que aguantemos durante todo el entrenamiento sin notar signos de cansancio.

Más detalles

In stock

19,90 € impuestos inc.

Más

Hot Blood 3.0 de Scitec Nutrition es un pre-entreno con estimulantes creado para mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento y poder conseguir mejores resultados. Gracias a su fórmula energizantes podremos conseguir el máximo aumento celular y muscular, además de aumentar la fuerza, la energía y la concentración mental.


A diferencia de otros pre-entrenos del mismo tipo, Hot Blood 3.0 lleva incorporada beta-alanina con el objetivo de aumentar considerablemente los niveles de carnosina de nuestros músculos disminuyendo la fatiga muscular y aumentando el rendimiento y la regeneración.


Hot Blood 3.0 lleva 4 matrices incluídas, matriz de creatina, matriz de aminoácidos y estimuladores del óxido nítrico, multi-mátriz "Hot Blood" (beta-alanina, l-carnitina y cafeína entre otros) y la matriz antioxidante para neutralizar todos los radicales libres que se generan durante el entrenamiento y protegernos de sus daños.


Con esta combinación de substancias, aumentaremos el óxido nítrico en nuestro cuerpo, mejorando la vascularidad y la llegada de nutrientes y oxígeno a las células de todo el cuerpo.


Hot Blood 3.0 también contiene Bioperine, un ingrediente que mejorará la capacidad de absorción de sus principios activos para hacer que el producto se aproveche al máximo y tenga la máxima efectividad y naringina, que alargará la vida activa de las substancias absorbidas.


Hot Blood 3.0 es uno de los mejores pre-entrenos que hay. Nos dará un buen empujón durante los entrenamientos para aprovecharlos al máximo, pero no nos pondrá excesivamente nerviosos de forma innecesaria.


Y por último, remarcar que su calidad no acaba en su alta efectividad. Durante su fabricación se han estudiado todos los detalles para obtener un producto 10 con unos sabores deliciosos.


 


Modo de empleo:


Como suplemento dietético, tomar una dosis de 20 gr mezclados con 400 ml de agua 30-45 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente en ayunas.


Aquellas personas que son sensibles a los estimulantes se recomienda comprovar la tolerancia tomando sólo media dosis (Cada dosis contiene 300 mg de cafeína).