Nitrox Therapy 680g

Nuevo producto

Nitrox Therapy de Biotech USA es un pre-entreno muy completo, ya que por cada servicio nos proporciona una cantidad de 235 mg de cafeína que potenciará nuestro rendimiento al máximo. También nos aporta 150 mg de diferentes tipos de Leucina que favorecen el crecimiento muscular o la utilización de glucógeno.

Más detalles

In stock

30,97 € impuestos inc.

Más

Nitrox Therapy de Biotech USA es un pre-entreno muy completo, ya que por cada servicio nos proporciona una cantidad de 235 mg de cafeína que potenciará nuestro rendimiento al máximo.


Su contenido en carbohidratos de rápida asimilación facilita la absorción de nutrientes, mejorando su efectividad y nuestros resultados.


La potente matriz de hidratos de carbono de Nitrox Therapy libre de aspartamo son de rápida asimilación y gran aporte energético. Estos carbohidratos junto con la matriz Crea-Tonator de 6 tipos de creatina aportan una gran potencia a los entrnamientos y retardan la aparición de la fatiga de una forma increíble.


Nitrox Therapy también contiene una matriz de ATP Power que combinada con la cafeína y la Vitamina B3, aportan un gran efecto aportándonos más energía y retardando la fatiga.


Nitrox Therapy en polvo está formado por una efectiva matriz que aumenta el óxido nítrico con AAKG, Citrulina Malato, L-arginina de nitrato y de HCI.


 


Nitrox Therapy consiste en:


- Leucina: Aminoácido esencial que favorece la síntesis de proteínas, reduce la degradación muscular, mantiene el buen estado del hígado, regula los niveles de azúcar y participa en el balance de nitrógeno.


- Óxido Nítrico: Aumenta la vasodilatación, mejorando la llegada de oxígeno y nutrientes a los músculos para potenciar su capacidad anabólica.


- Citrulina Malato: Aminoácido que regula la producción de óxido nítrico, regula el flujo sanguíneo, controla los niveles de glucosa y favorece la recuperación muscular.


- L-arginina: Aminoácido que junto con la enzima oxido-sintetasa se convierte en óxido nítrico. Aumenta el riego sanguíneo para aportar más nutrientes y oxígeno a los músculos, elimina desechos tóxicos para el organismo y aumenta la secreción de glucagón, insulina y hormona del crecimiento para incrementar la hipertrofia muscular


- Cafeína: Estimula el sistema nervioso y mantiene la mente más activa para aportar más energía y mejorar así nuestro rendimiento en los entrenamientos.


- Vitamina B3: Reduce los niveles de colesterol, aumenta la síntesis de algunas hormonas y es básica para el buen funcionamiento del sistema nervioso y circulatorio.


- BCAA: Inhiben el catabolismo muscular, reducen la fatiga, aumentan la fuerza y mejoran la síntesis de proteínas para poder conseguir un aumento de la masa muscular.


 


Modo de empleo:


Como suplemento dietético, tomar 1 cacito (17 gr) con 250 ml de agua fría 15-20 minutos antes de entrenar.