Big Bang 3.0 825 gr

Nuevo producto

Big Bang 3.0 de Scitec Nutrition es un potente pre-entreno formado por 54 ingredientes activos y con una baja cantidad de hidratos de carbono. Big Bang 3.0 ha sido diseñado para mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento para así poder obtener mejores resultados y conseguir nuestros objetivos en menos tiempo.

Más detalles

39,50 € impuestos inc.

Más

Big Bang 3.0 de Scitec Nutrition es un potente pre-entreno formado por 54 ingredientes activos y con una baja cantidad de hidratos de carbono. Big Bang 3.0 ha sido diseñado para mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento para así poder obtener mejores resultados y conseguir nuestros objetivos en menos tiempo.


Big Bang 3.0 nos aporta 5 tipos diferentes de creatina. La creatina se sintetiza en el hígado a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina además de la que obtenemos a partir de la dieta mediante la carne y el pescado. Representa la principal fuente para regenerar el ATP y proporcionar energía a los músculos.


El aumento de creatina en nuestro cuerpo nos permitirá incrementar nuestra fuerza, nuestra potencia y nuestra resistencia, lo que potenciará nuestros entrenamientos facilitándonos llegar a nuestra meta con mayor eficacia.


Big Bang 3.0 lleva incorporados vitaminas y minerales que tienen efectos beneficiosos sobre nuestro organismo como el correcto funcionamiento de la musculatura, la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos, la disminución del cansancio y de la fatiga, el metabolismo de los nutrientes...


También contiene otros ingredientes para mejorar nuestro rendimiento en el entrenamiento como cafeína, guaraná y beta-alanina. Y otros para aumentar la vasodilatación mejorando la llegada de nutrientes y oxígeno a los músculos como el AAKG o la citrulina malato.


 


Modo de empleo:


Como suplemento dietético, mezclar 1 dosis (33 gr) con 500 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento preferiblemente con el estómago vacío.


Aquellas personas que sean sensibles a los estimulantes deben de comprobar su nivel de tolerancia tomando media dosis.