LIFE PRO VENOM FULL STRENGHT

Nuevo producto

LIFE PRO VENOM FULL STRENGHT está concentrado pero con dosis efectivas, principios activos con un amplio reconocimiento científico en el campo del rendimiento y obtenidos de la mejor materia prima con certificado de calidad. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,03 € impuestos inc.

Más

LIFE PRO VENOM FULL STRENGHT 360 G.

life pro venom full strenght


LIFE PRO VENOM FULL STRENGHT está concentrado pero con dosis efectivas, principios activos con un amplio reconocimiento científico en el campo del rendimiento y obtenidos de la mejor materia prima con certificado de calidad. 

Para ello LIFE PRO VENOM FULL STRENGHT utiliza una formula efectiva, contrastada y demostrada al cabo de estos últimos años donde han surgido numerosos pre-entreno con fórmulas innovadoras y solo unas pocas combinaciones han resultado favorables en cuanto a fomentar el rendimiento físico y mental de forma clara. 

VENOM PRE-WORKOUT es ideal para reforzar de forma rápida y directa los 3 pilares del entrenamiento: Concentración, Fuerza y Recuperación.
Todos los compuestos del preentreno VENOM se añaden a la formula con una dosis efectiva, capaz de sacar el mejor partido al principio activo sin quedarnos cortos. Para ello incorpora:

  • 5 gramos de Beta-Alanina: Se ha convertido en uno de los aminoácidos más utilizados y determinantes a la hora de potenciar el sistema energético aumentando los niveles de carnosina en el músculo para aportarnos más fuerza y una recuperación superior. 
    LIFE PRO VENOM es un pre-entreno que aporta 5000mg, la dosis perfecta para notar las virtudes del aminoácido más provechoso a nivel de eficiencia muscular. 3 gramos de Creatina Monohidrato (Creapure): Básica para la síntesis de ATP, proceso primordial para la obtención energética celular, aportando combustible directo al musculo para movimientos anaeróbicos. Mayor fuerza explosiva y mayor recuperación para un nuevo movimiento explosivo.
  • 2 gramos de Citrulina Malato: El aminoácido por excelencia a la hora de predisponer al organismo a tener unos niveles de óxido nítrico elevados. Relacionado directamente con la capacidad aeróbica, la recuperación muscular y una vasodilatación óptima que aporte oxígeno y nutrientes a los músculos.
  • 300mg N-Acetyl-Tyrosina: Derivado acetilado del aminoácido L-Tirosina, más biodisponible y con una acción antioxidante y energética que actúa en sinergia con el resto de estimulantes aportando mayor concentración y vigor.
  • 240mg Cafeina Anhidra: Estimulante nervioso, respiratorio y cardiaco. En dosis efectivas pone a tu organismo en un estado óptimo para el rendimiento físico, provocando una ligera sensación de euforia y retrasado la sensación de fatiga.
  • 200mg de Acido Alpha Lipoico: Potente antioxidante, anti-inflamatorio y eficaz modulador de la glucosa, permitiendo así una mayor optimización del glucógeno muscular aportando mayor rendimiento.
  • 100mg Bioflavonoides cítricos: Actúa como protector antioxidante ante la mayor proliferación de radicales libres debido al entrenamiento y a unos niveles elevados de óxido nítrico. Regulan la tensión arterial, refuerzan la solidez capilar y mejor la irrigación circulatoria.
  • 100mg Panax Ginseng: Actúa mejorando la función cognitiva, reforzando el sistema inmunológico y potenciando los efectos estimulantes y ergogénicos del resto de componentes.
  • 75mg de Vinitrox: Potente vasodilatador y antioxidante obtenido de extractor naturales de la uva y la manzana que actúa potenciando la producción de óxido nítrico en el cuerpo y protegiéndolo a la vez de los radicales libres.
  • 25mg extracto de Capsicum (Capsimax): Potente agente termogénico con múltiples propiedades coadyuvantes del sistema nervioso, acelerando el metabolismo, estabilizando los niveles de glucosa, estimulando la circulación sanguínea y potenciando los efectos estimulantes de sustancias como la cafeína.


Presentación de LIFE PRO VENOM FULL STRENGHT


Envase de 360 gramos en sabor FRUIT PUNCH.