Wianabol 90 caps.

Nuevo producto

Wianabol de Biotech USA es uno de los mejores potenciadores de la testosterona. Está compuesto por 44 ingredientes determinantes que mejoran increiblemente el rendimiento de los atletas masculinos.

Más detalles

In stock

24,17 € impuestos inc.

Más

Wianabol de Biotech USA es uno de los mejores potenciadores de la testosterona. Está compuesto por 44 ingredientes determinantes que mejoran increiblemente el rendimiento de los atletas masculinos.


Wianabol es un gran potenciador de la testosterona, una hormona andrógena que estimula el incremento de la masa muscular y la fuerza y también mejora la vida sexual y la libido.


Regula la producción de cortisol, una hormona que se produce en la glándula suprarenal que se libera como respuesta al estrés y a un nivel bajo de los glucocorticoides en la sangre. Las principales funciones del cortisol son aumentar los niveles de azúcar en sangre, inhibir el funcionamiento del sistema inmunológico y ayudar a metabolizar las grasas proteínas y carbohidratos.


Aunque esta hormona también tiene efectos indeseables como la destrucción de masa muscular. Por eso Wianabol es un producto efectivo para reducir la degradación de masa muscular.


Wianabol es un producto creado para todos aquellos hombres que quieren conseguir grandes resultados, pero sin usar ninguna droga ilegal, ya que está libre de esteroides.


 


Wianabol consiste en:


- Esteronitol LT: Fórmula cerrada de extracto de tribulus terrestris. Esta peculiar planta ha sido durante años un suplemento muy apreciado en el fisioculturismo y en atletas de competición más exigentes. Estudios realizados en europa demuestran que el Tribulus Terrestris aumentan la producción de testosterona un 30% o más.


- Anabo-X: Fórmula cerrada de extracto de Saw Palmetto, utilizado por médicos europeos y americanos durante 200 años para prevenir los problemas prostáticos entre otros, Milk Thistle Extract (Cardo de leche) proporciona un escudo protector en el hígado, corazón y cerebro, Lepidum Mayenil (MACA) sus beneficios y propiedades aumentan la fertilidad. Los antiguos pobladores andinos la utilizaban para aumentar sus capacidades físicas y mentales.


- Eurycoma Longifolia: se ha convertido en un suplemento muy popular por su capacidad de mejorar la producción de testosterona.


- Mucuna Piuriens: Es una planta que tiene un gran beneficio, aumenta la producción de hormona de crecimiento siendo así un gran reconstituyente muscular.


- Winstro-X: Beta sitosterol, Chysin, Muira Puama, conjunto de extractos de hierbas que protegen la próstata, aumentan la producción de testosterona y bloquean la conversión de testosterona en estrogenos. Corean Ginseng, reduce los niveles de azúcar en sangre además de potenciar el sistema inmunológico. Cayenne, planta con efectos termogénicos, Ginger Root, es un potente estimulante del sistema nervioso.


- Anasterol: 5-Methyl-7-methoxyisoflavone, son compuestos no hormonales altamente anti-catabólicos, las Flavonas han demostrado que disminuye los niveles de cortisol en el organismo, incrementan la síntesis proteica y mejoran la recuperación después del ejercicio intenso.


Wianabol además contiene mas ingredientes que al unirlos hacen de él uno de los mejores potenciadores de la testosterona del mercado.


 


Modo de empleo:


Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día con abundante agua.