Termotec Advanced Men 60 caps. + 60 caps.

Nuevo producto

Termotec Advanced Men es una innovación al alza en sus prestaciones como termogénico y “quemador de grasa” presentado en dos diferentes cápsulas.

Más detalles

In stock

24,17 € impuestos inc.

Más

Termotec Advanced Men está diseñado para:


- Inducir un aumento de la capacidad metabólica.


- Estimular la síntesis de hormonas tiroideas.


- Inhibir y controlar el apetito.


- Facilitar la eliminación de toxinas.


- Prevenir la formación de depósitos graso.


 


Descripción:


Termotec Advanced Men de Nutrytec es una innovación al alza en sus prestaciones como termogénico y “quemador de grasa” presentado en dos diferentes cápsulas. La fórmula mejorada de Termotec Advanced Men presenta actuaciones acrecentadas directamente contra los depósitos grasos corporales al estimular la termogénesis, la degradación de la grasa y un aumento del metabolismo basal, lo que se traducirá en un aumento de consumo calórico procedente de las reservas en forma de grasas. Por otro lado, la reformulación de Termotec Advanced Men actúa prolongadamente y de manera eficaz como regulador del apetito limitando la ansiedad por comer. Además Termotec Advanced Men no solo evita los picos de insulina que promueven el almacenamiento de grasa, sino que también es un sobresaliente depurativo que facilita la excreción de líquidos a través de la orina.


Termotec Advanced Men junto con una dieta calóricamente ajustada y un plan de entrenamiento adecuados son los valores seguros de gran eficacia en el proceso de perder peso de un modo progresivo, sano y seguro.


 


Modo de empleo:


Como suplemento dietético, tomar 1 capsulas de cada Stack 2 veces al día, 1 por la mañana en ayunas y otra antes de la comida. No exceder la dosis recomendada.