Termotec Advance Woman 3 unid. x 60 caps.

Nuevo producto

Termotec Advance Woman de Nutrytec está diseñado para ayudar a las mujeres a una quema de grasa corporal extraordinaria, logrando que luzcas un cuerpo delgado y estético.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,06 € impuestos inc.

Más

Termotec Advance Woman está diseñado para:


- Reducir grasa corporal.


- Controlar el apetito.


- Colaborar con la función de la tiroides.


- Trabajar en la metabolización de grasas.


- Aportar extra de energía.


 


Descripción:


Termotec Advance Woman de Nutrytec está diseñado para ayudar a las mujeres a una quema de grasa corporal extraordinaria, logrando que luzcas un cuerpo delgado y estético. Es un suplemento diseñado para las mujeres en los que se puede diferenciar por colores las funciones de cada píldora quemagrasas que con sus 25 ingredientes logrará reducir su perímetro corporal, aumentando la norepinefrina (hormona clave para la quema de grasa en féminas).


Termotec Advance Woman combina diferentes niveles de absorción de sus píldoras , rápida y sostenidamente, que alarga la actuación y efectividad de sus principios activos.


 


Termotec Advance Woman consiste en:


- STACK 1: Són las cápsulas azules que servirán como diurético y drenante de líquidos y grasas ayudándo a que la grasa no se acumule en caderas y abdomen. Previene la flacidez tras una bajada de peso colaborando a mejorar el sistema circulatorio y mejorando la asimilación de los nutrientes por el organismo.


- STACK 2: Són las cápsulas rosas las cuales su función es totalmente termogénica utilizando las grasas acumuladas y transformándolas en energía para que puedas realizar unos entrenamientos intensos aunque se esté llevando una dieta hipocalórica.


- STACK 3: Són las cápsulas perladas que tendrán una función imprescindible controlando el apetito y reduciendo el deseo de tomar azúcar o hidratos de carbono con alto índice glucémico, controlando además la función de la tiroides.



Modo de empleo:


Como complemento dietético, tomar una cápsula de cada Stack dos veces al día. Una en ayunas y otra 30 minutos antes de la comida principal.