Thermo Drine 60 caps.

Nuevo producto

Thermo Drine de Biotech USA está compuesto por 4 ingredientes principales. Thermo Drine consiste en un quema grasas termogénico creado para aumentar la temperatura corporal y reducir el apetito acelerando el metabolismo de las grasas, a la vez que utiliza las grasas almacenadas como fuente de energía para realizar los entrenamientos.

Más detalles

In stock

14,47 € impuestos inc.

Más

Thermo Drine de Biotech USA está compuesto por 4 ingredientes principales. Thermo Drine consiste en un quema grasas termogénico creado para aumentar la temperatura corporal y reducir el apetito acelerando el metabolismo de las grasas, a la vez que utiliza las grasas almacenadas como fuente de energía para realizar los entrenamientos.


Es un producto que asegura el mantenimiento de la masa muscular mientras elimina el exceso de grasa en el cuerpo y la pérdida de peso.


Al tomar Thermo Drine, éste actúa de forma instantánea y aumenta la temperatura de nuestro cuerpo aumentando la eliminación de la grasa.


Thermo Drine tiene un efecto saciante que hace que comamos menos cantidad de alimentos y favoreciendo nuestra pérdida de peso.


Al quemar más grasa gracias a Thermo Drine el cuerpo dispone de una mayor cantidad de energía.


Para crear Thermo Drine se ha llevado a cabo un largo estudio y finalmente han conseguido un quemagrasas termodinámico superior a cualquier otro producto del mercado y sin efectos secundarios.


 


Modo de empleo:


Como suplemento dietético, tomar máximo de 3 cápsulas diarias, se recomienda tomar los primeros 2 o 3 días 1 cápsula por la mañana para comprovar la tolerancia.