Stacker 4 100 caps

Nuevo producto

STACKER 4 Es uno de los quemadores más vendidos del mundo. Y esto lo ha conseguido gracias a que es un potente termogénico efectivo en la eliminación de grasa y líquidos. Su nueva composición se basa en la combinación anterior, pero agregando nuevos componentes de calidad contrastada.

Más detalles

26,12 € impuestos inc.

Más

Stacker 4 está diseñado para:


- Destruir la grasa sin perder músculo


- Utilizar la grasa como fuente de energía


- Evitar la formación y acumulación de tejido adiposo


- Mejorar el rendimiento mental y físico


- Aumentar la energía


 


Descripción:


Stacker 4 es uno de los quemadores más vendidos del mundo. Y esto lo ha conseguido gracias a que es un potente termogénico efectivo en la eliminación de grasa y líquidos. Su nueva composición se basa en la combinación anterior, pero agregando nuevos componentes de calidad contrastada. Su composición se basa en una una mezcla óptima de sustancias que aumentan la energía y además influencian de forma positiva el metabolismo. Por ello, Stacker 4 es un producto muy adecuado como ayuda en una dieta de adelgazamiento.


Nunca un termogénico fue tan efectivo para la perdida de grasa y líquidos, y de igual manera, tan cómodo de usar. Está formulado para que el cuerpo utilice la grasa como fuente de energía con lo que consigue definir sin sensación de cansancio y sin sacrificar la fuerza y la calidad muscular.


Los resultados que se consiguen con Stacker 4 son realmente sorprendendentes y su composición 100 % natural garantiza unos resultados 100 % naturales!


 


Stacker 4 consiste en:


• Complejo (por capsula): Te verde (4,5 mg), Yerba mate, Pimienta, Nuez de cola, Ginseng Siberiano, Cafeína (Anhídrido 300 mg)


 


Modo de empleo:


Tomar una cápsula por las mañanas en el desayuno y otra 30 min. antes de entrenar.


No exceder de las 3 al día, no utilizar menores de 18 años.


Este producto contiene cafeína.