Omega 3.6.9 Platinum Pro de Nutrytec

Nuevo producto

Omega 3.6.9 Platinum Pro de Nutrytec es un producto compuesto por tres ácidos grasos fundamentales para el organismo (omega 3, 6 y 9), provenientes de una combinación de algunas de sus fuentes más importantes, como son el aceite de pescado, el aceite de semilla de lino y aceite de onagra.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,55 € impuestos inc.

Más

OMEGA 3.6.9 PLATINUM PRO


Ácidos grasos omega 3, 6 y 9.


Omega 3.6.9 Platinum Pro de Nutrytec es un producto compuesto por tres ácidos grasos fundamentales para el organismo (omega 3, 6 y 9), provenientes de una combinación de algunas de sus fuentes más importantes, como son el aceite de pescado, el aceite de semilla de lino y aceite de onagra. Además de ayudar al buen funcionamiento metabólico y favorecer la recuperación en personas con altos niveles de actividad física, estos ácidos grasos ofrecen protección al sistema cardiovascular y sistema inmune, contribuyendo al bienestar y a la salud.


Omega 3.6.9 Platinum Pro. Características principales:


  • 600 mg de Aceite de Pescado por dosis*.
  • 600 mg Aceite de Semilla de Lino por dosis.
  • 600 mg Aceite de Onagra por dosis.
  • Buena fuente de Vitamina E.
  • Serie de productos Platinum Pro.
  • 100 perlas por envase.

*Dosis: 2 perlas.


Omega 3.6.9 Platinum Pro. Efectos principales:


  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de ácidos grasos omega 3, 6 y 9.
  • Ayuda a cubrir los requerimientos diarios de vitamina E y a prevenir el daño oxidativo.
  • Contribuye a la función normal del corazón, el cerebro y la vista.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol.

Omega 3.6.9 Platinum Pro. La ciencia detrás:


Omega 3.6.9 Platinum Pro de Nutrytec es un producto diseñado en cómodas perlas que combinan aceite de pescado, aceite de semilla de lino y aceite de Onagra, fuentes muy ricas en ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Lo que hace de Omega 3.6.9 Platinum Pro un producto ideal para contribuir a alcanzar los requerimientos diarios de estas grasas esenciales.


Los ácidos grasos omega 3 intervienen en la función y desarrollo del sistema nervioso, la visión, respuesta inmune y en la producción de hormonas. Un correcto aporte de ácidos grasos omega 3 ayuda a mantener un funcionamiento normal del corazón y reducir los niveles de colesterol. También pueden reducir la inflamación muscular, minimizar el catabolismo y acelerar la recuperación, por lo que su consumo en cantidades apropiadas es fundamental en personas con altos niveles de actividad física. Los ácidos gramos omega 6, forman parte de las membranas de las células nerviosas y favorecen la formación de células antiinflamatorias. Por último, los ácidos grasos omega 9, son un tipo de grasa insaturada que contribuye a mantener los niveles de colesterol sanguíneo.


Además, cada dosis de Omega 3.6.9 Platinum Pro es una fuente importante de vitamina E (56% de la Cantidad Diaria Recomendada), una vitamina con acción antioxidante que ayuda a proteger el aceite de la oxidación y a frenar el daño oxidativo celular.


Omega 3.6.9 Platinum Pro. Objetivos principales:



  1. Definición muscular.




  2. Desarrollo muscular.




  3. Pérdida de peso.



    • Protección de la musculatura.





  4. Recuperación y mantenimiento muscular.




  5. Promoción de la salud.



    • Cuidado de la salud general.





  6. Capacidad mental y estado de ánimo.



¿Quién puede beneficiarse de Omega 3.6.9 Platinum Pro?


  • Cualquier persona que desee ayudar a que sus requerimientos de estos ácidos grasos estén cubiertos.
  • Deportistas de cualquier disciplina deportiva, especialmente aquellos con un gran desgaste físico y muscular.
  • Personas en épocas de dieta o definición, momentos en los cuales suele limitarse el consumo de grasas, con el objetivo de evitar déficits y asegurar un correcto aporte de ácidos grasos esenciales.

Omega 3.6.9 Platinum Pro. Cómo combinar:


Omega 3.6.9 Platinum Pro se puede combinar prácticamente con cualquier producto que se desee. En épocas de definición o pérdida de peso, puede acompañarse de otros suplementos como termogénicos ingredientes sin estimulantes como el CLA o la L-carnitina. También pueden combinarse con ingredientes para proteger la masa muscular como la proteína de suero, los BCAAs o el HMB. La única precaución es que si se consumen bloqueadores de grasas como el chitosán, no deben consumirse en el mismo momento para que el chitosán no disminuya la absorción de los ácidos grasos.


Cuando el objetivo es el desarrollo de masa muscular, es aconsejable tomar un producto post-entrenamiento con una cantidad de proteínas y carbohidratos adaptada a las necesidades de cada deportista, normalmente con un contenido en carbohidratos mayor para promover un balance energético positivo que favorezca el anabolismo. Otros suplementos recomendables en fases de volumen o crecimiento muscular son la creatina, aminoácidos esenciales, ramificados, HMB y complejos pro-hormonales como el ZMA.